DETALLES DEL PRODUCTO

Imagenes

CONEXPO NOA SALTA 2014

Video

CONEXPO NOA SALTA 2014


NOA: empresas tucumanas exploraron posibles negocios en Conexpo-NOA
25 de agosto de 2014
Seis empresas participaron del evento dirigido a los sectores ingeniería eléctrica, control, luminotecnia, automatización y seguridad.
 
Con el apoyo del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) un grupo de empresas de la provincia participaron de una nueva edición de CONEXPO NOA, un congreso y exposición de ingeniería eléctrica, control, luminotecnia, automatización y seguridad.
 
LED Deheza, Equiser, AIET (Asociación de Instaladores Electricistas de Tucumán), Domótica Norte, Atilio Marola y Refrigeracion Ceridono fueron las empresas tucumanas que exhibieron sus productos en el evento que se realizó los días 7 y 8 de agosto de 2014 en el Centro de Convenciones de la provincia de Salta.
 
“Participar de CONEXPO NOA 2014 nos sirvió para afianzar lazos con la provincia de Salta y para avanzar con la concreción de un distribuidor local. Nuestra empresa presentó dos propuestas: una referida a nuestros sistemas de control de acceso y personal, con sus desarrollos de software asociado, y otra de nuestros sistemas de domótica, para una edificación inteligente. Esta última tuvo muy buena aceptación. Inclusive ofrecimos una conferencia donde mostramos los beneficios y posibilidades que brinda dicho sistema”, expresó Jorge Volentini, de la firma Equiser y Domótica Norte. “También mantuvimos reuniones con interesados en nuestros productos y estamos muy cerca de cerrar negocios”, añadió Volentini.
 
El IDEP Tucumán reconocido por su apoyo a empresas tucumanas
 
EDITORES SRL, realizador y organizador de la CONEXPO NOA 2014, otorgó un reconocimiento al IDEP Tucumán por el apoyo que ofrece a las empresas tucumanas. “Su tarea diaria enaltece el desarrollo industrial de la provincia y de la región” destacó Jorge Luis Menéndez, gerente de EDITORES SRL.
 
“Nuestra empresa fue a CONEXPO NOA pensando en el potencial cliente de la minería pequeña, porque hay una gran cantidad en el norte. Pero nos encontramos con otro sector, con la agroindustria, a quien no habíamos tenido en cuenta. Y con ellos establecimos contacto para futuros negocios” expresó Atilio Marola, representante de la firma homónima, que en la feria presentó equipamientos de bombeo y tableros eléctricos para la industria. “De hecho, hubo un importante avance con la Cámara de Tabacaleros de Salta, con quienes acordamos reunirnos próximamente”, añadió Marola, que agradeció el apoyo recibido por parte del IDEP Tucumán para poder participar de la CONEXPO. “Es muy importante que las instituciones acompañen al empresariado y en ese sentido el trabajo del IDEP es una muestra que se puede trabajar articuladamente”.
 
“Que sea un evento sectorizado y para un público tan específico, nos permitió enfocarnos en nuestro público. Fue muy productivo. En particular, hicimos contacto con tres empresas de Salta y dos de Tucumán, con las que estamos muy cerca de cerrar negocios” comentó José Deheza, de la empresa de iluminación LEDeheza.
Compartir | |
LEDEHEZA ©2011.Todos los derechos reservados. TelFax. +54 381 154472287. Tucumán, Argentina. info@ledeheza.com.ar