DETALLES DEL PRODUCTO

Imagenes

MODULOS BACK LIGHT ( LED PIRAÑA)

Video

MODULOS BACK LIGHT ( LED PIRAÑA)
STOCK MONOCROMATICOS Y SISTEMA RGB.
DE 1 LED, 2 LED Y 3 LED
CONSULTAR PRECIOS


LED Módulo es un  producto eficiente , es 70% mas eficiente que neón . Los módulos son de tamaño compacto, puede contener varios LEDs encerrado en una cápsula simple. Algunos modelos cuentan con protección total entrada de polvo, otras son totalmente resistente a la intemperie para la protección de la lluvia, la nieve, la luz directa del sol y al agua (pero no sumergible) y cumplen o exceden IP67 / IP68. Los módulos se pueden utilizar en interiores o al aire libre, las posibilidades de su uso son infinitas.
 LED módulos incluyen las unidades rectangulares tienen tres  LED ultra-brillante de alta eficiencia. LEDs, en colores como blanco, blanco caliente, rojo, verde, azul, amarillo o incluso soluciones en rojo, verde y azul LED se mezclan para dar un efecto de iluminación RGB.
Con la cinta 3M adhesiva de doble cara y anillos de montaje, LED módulos se instalan fácilmente.
Más de 30.000 horas de por vida, y el medio ambiente amigable hacen de estos módulos  su mejor opción.

Tres de alta intensidad Piraña LED integrados en un módulo de resina blanca ofrece una protección total de la entrada de polvo, resistente a la intemperie totalmente de protección contra la lluvia, la nieve, la luz directa del sol y al agua (pero no sumergible), que cumplen o superan IP67 / IP68 especificaciones.

Aplicaciones:


Ideal para uso en exteriores o en interiores de bares, hoteles, restaurantes, casinos, etc
Oculto y Cove Iluminación
Backlighting para Letras de Señalización, letras corpóreas, Caja de luz para Publicidad, signos electrónico o exteriores.

Compartir | |
LEDEHEZA ©2011.Todos los derechos reservados. TelFax. +54 381 154472287. Tucumán, Argentina. info@ledeheza.com.ar