QUIENES SOMOS
Ledeheza es una Empresa Tucumana que a partir del año 2004 emprende esta nueva tecnología de iluminación con led, la cual está basada en el servicio de diseño y fabricación de luminarias a medidas. Utilizamos la mas avanzada y amplia tecnología. 
Nuestros productos son desarrollados con led Luxeon Rebel de Philips Lumileds. Distribuimos en toda nuestra provincia como así también a todo el Norte Argentino. (Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Catamarca)
Desde nuestro comienzo hemos participado en diversas exposiciones, a nivel Provincial (Expo Rural, Expo Construcción y Expo Casa Dar, a nivel Nacional (Mendoza-Conexpo) y a nivel Internacional (Bolivia- Fexpocruz).
En los últimos años hemos realizado una importante cantidad de obras relacionadas con la iluminación eficiente, decorativa y ahorro energético, las cuales pueden ser vistas en nuestra página web: www.ledeheza.com.ar
Con más de 9 años de experiencia en la fabricación, instalación y venta de tecnología led para la iluminación ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más simples y eficaces. Producimos productos adecuados a su adecuación y siempre brindamos a nuestros clientes nuestras mejores ideas. Estamos a la vanguardia de los últimos productos del mercado pensando siempre en el futuro. 
La perfección es nuestro objetivo, por eso cuidamos de cada detalle para lograr productos de alta calidad.
Nuestra filosofía se basa en productos de alta calidad a precios competitivos y un excelente servicio post venta y hemos obtenido muy buena reputación de nuestros clientes.
Este ultimo año hemos inaugurado un nuevo salón de exposición y venta para una mejor atención de nuestros clientes en JOSE COLOMBRES 230 – SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Imagenes



Compartir | |
LEDEHEZA ©2011.Todos los derechos reservados. TelFax. +54 381 154472287. Tucumán, Argentina. info@ledeheza.com.ar